FUSIÓN ENTRE ÁREAS

Como equipo de operaciones y pensando en mejorar la experiencia de cara al usuario final, nuestra área de travel ahora hará parte de la dirección de operaciones y el área de compras, bajo el liderazgo de Mabel Londoño y Maria Alejandra Castañeda. 

Con el objetivo de tener un proceso integrado en el área, se replicará en travel el modelo unificado para tramitar solicitudes tal como hoy se realiza en operaciones Colombia y países, lo que representa para nuestros Glükers mayor simplicidad en el proceso de solicitud de requerimientos puntuales.

Recuerda que en travel podrás acceder a los servicios relacionados con vacacionales para clientes, viajes a la medida, eventos deportivos y viajes internos, permitiéndote continuar con la generación de mejores experiencias para los clientes y usuarios en la utilización de nuestros servicios de travel.

Además,en los servicios de colombia y países podrás subir tus solicitudes a través del JIRA cuya estructura se lanzará la próxima semana a nivel de Glüky.

 


Back to Top