CONOCE G-SERVICES

28 Julio 2022

 

Lo que hoy conocemos como JIRA, la mesa de servicios a la que tenemos acceso para realizar una solicitud a áreas como tecnología, ahora será llamada, “G-Services”, una plataforma que facilitará el día a día de cada Glüker. 

Nuestro equipo de Infraestructura realizó un diagnóstico que le permitió entender las necesidades propias y de cada área, lo que nos permitió repotenciar lo que conocemos como Jira, para así obtener como resultado G-Services by Jira. Este proyecto crea un Match entre áreas generando mayor control y escalabilidad de las peticiones, fortaleciendo la productividad en la cadena de valor de Glüky y facilitando los procesos al usuario final en cada requerimiento. 

Hoy podemos encontrar en el catálogo de servicios proyectos ya repotenciados como: SAU, Mesa de servicio de tecnología (Soporte tanto de infraestructura y desarrollo para experiencia de usuario) y  a partir de hoy “Operaciones”, En esta mesa podremos encontrar lo que anteriormente íbamos a solicitar en 8 mesas, en 1 sola.

En el siguiente link podremos encontrar el acceso por donde a partir de hoy debes realizar estas solicitudes: https://glukygroup.atlassian.net/servicedesk/customer/portals

 

¡Prepárate para encontrar más áreas allí!

 

 


Back to Top