ASÍ ESTÁN CONFORMADOS LOS GRUPOS DE SST 

23 de septiembre

 

Con la presencia de Seguridad y Salud en el Trabajo en nuestra organización se han venido realizando cambios y mejoras en pro de cada uno de los Glükers, es por ello que ahora contamos con los 3 grupos de SST que nos ayudarán a velar por nuestra seguridad y salud en el entorno laboral. 

Hace unos meses realizamos las votaciones y abrimos las inscripciones para las personas que quisieran hacer parte de los comités que se ocupan de velar por nuestro bienestar entre el 2022 y el 2024, y quedaron distribuidos de esta manera: 

La brigada de emergencia está formada por Cristian Camilo Castaño, María Yulisa Hoyos, María Alejandra Vélez, Marisol Orozco, Juan Daniel Montaño, Vanesa Correa y Cristina Beltrán. Este equipo trabaja por el mejoramiento de las condiciones de riesgo que puedan ser generadoras de situaciones de emergencia en la organización

El comité de convivencia está formado por Carlos Ignacio Orozco, Leidy Jiménez Gil, María Alejandra Vélez, Faizully León Muñoz, Camila Torres, Cristian Beltrán y Luisa Fernanda Zapata quienes se encargan de mejorar las condiciones laborales, y salvaguardar a los Glükers contra los posibles riesgos psicosociales que pueda afectar su salud en las actividades laborales.

El COPASST está conformado por Melisa Cataño, Lena Margarita Aranda, Pilar Nivia Salamanca, Oswaldo Guapacha, Andrea Ruiz, Luz Mejía, Daniela Arredondo y David Giraldo, estas son las personas encargadas de promover y vigilar el cumplimiento de las normas en términos de SST.

Agradecemos a las personas que hacen parte de estos equipos, por cuidarnos, y velar por nuestra seguridad. Glüker en caso de emergencia comunícate con Seguridad y Salud en el trabajo o con un integrante de los comité según la situación. 

 


Back to Top